gallery/fany portilla
gallery/fany portilla
MAQUILLAJE CON AERÓGRAFO

EL MAQUILLAJE CON AERÓGRAFO ES UNA TÉCNICA QUE CADA VEZ UTILIZAN MÁS MAQUILLADORES PROFESIONALES DADO A LA DEMANDA DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y SU ACABADO IDONEO PARA HD.

EN EL MAQUILLAJE SOCIAL CADA VEZ CRECE MÁS LA DEMANDA, SOBRETODO EN NOVIAS PUESTO QUE TIENE VARIOS BENÉFICOS FRENTE EL MAQUILLAJE TRADICIONAL, DADO A QUE ES UN MAQUILLAJE CON UN ACABADO HOMOGENEO, UNIFORME Y NATURAL, CON UNA TEXTURA LIGERA Y TRANSPIRABLE (SE SIENTE COMO SI NO LLEVARAS MAQUILLAJE) PERO GRAN COBERTURA (ES CAPAZ DE TAPAR TATUAJES)

ES UN MAQUILLAJE QUE SE UTILIZA TANTO PARA LA PIEL, OJOS, CONTORNEO, RUBOR, LABIOS... Y CON UNA DURACIÓN AL TRABAJARLO INFERIOR AL MAQUILLAJE TRADICIONAL, OTRAS DE SUS VIRTUDES ES SU LARGA DURACIÓN YA QUE SE MANTIENE HASTA 18 HORAS SIN RETOQUES.

EN EL 2008 DECIDÍ INSTALARME EN BARCELONA PARA ESTUDIAR MAQUILLAJE PROFESIONAL, EN ESA ÉPOCA EN MI CURSO ME ENSEÑARON A UTILIZAR Y TÉCNICAS DE MAQUILLAJE CON AERÓGRAFO COmBINADO CON MAQUILLAJE TRADICIONAL, POR ESE ENTONCES ERA UNA TÉCNICA NOVEDOSA QUE OFRECÍA BENEFICIOS QUE NO OFRECÍA EL MAQUILLAJE TRADICIONAL, EN ESE ENTONCES ME ENSEÑARON A TRABAJAR LA PIEL CON AERÓGRAFO Y combinadolo con maquillaje tradiciona para trabajar OJOS LABIOS INCLUSO CONTORNEO con el maquillaje tradicional, CUANDO EMPECÉ A TRABAJAR EN SANTANDER FUI DE LAS PIONERAS EN TRABAJAR CON EL AERÓGRAFO, A PASADO MUCHO TIEMPO DESDE ENTONCES Y TANTO EL MAQUILLAJE CON AERÓGRAFO, LAS TÉCNICAS, LOS PRODUCTOS UTILIZADOS HAN EVOLUCIONADO CONSIGUIENDO ACABADOS MAS IMPECABLES Y PUDIENDO REALIZAR UN MAQUILLAJE TOTALMENTE COMPLETO SOLO CON AERÓGRAFO, trabajando tanto la piel, labios, correciones, y ojos unicamente con aerógrafo.

ES LO QUE HE DEDICADO EN ESTOS AÑOS ME FORMADO EN LAS TÉCNICAS MÁS NOVEDOSAS DE MAQUILLAJE CON AERÓGRAFO, UTILIZANDO TÉCNICAS QUE UTILIZAN EN EL CINE INTERNACIONAL, Y ESPECIALISTAS DE MAQUILLAJE CON AERÓGRAFO. PARA OFRECER UN MAQUILLAJE CON AERÓGRAFO QUE CUBRA TODAS LAS DEMANDAS DE MIS CLIENTES.

 

 

 

gallery/diseño sin título

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS AQUI