gallery/fany portilla

Beauty corner

Sobre mi

Soy Fany Portilla maquilladora profesional titulada, tengo una trayectoria de 10 años, y una de las primeras pionera en Cantabria en maquillaje con aerógrafo.

Me he formado en las mejores escuelas del país en maquillaje profesional y caracterización, perfecionandome en maquillaje de novias, fotografía y aerógrafo.

 

Tambien me formado en dermocosmetica y cosmetica natural, donde he tenido la oportunidad de trabajar con grandes firmas de la cosmetica y maquillaje. Mi experiencia laboral me ha llevado a trabajar para campañas con firmas, maquillaje de desfile, fotografía, pero el campo con el que cuento con mayor experiencia es en maquillaje social tanto novias,invitadas, maquillaje para eventos, es un campo en el que ido madurando y perfecionando para ofrecer un servicio impecable a mis clientes.

 

tambien cuento con formación en tecnico de pestañas realizando un servicio personalizado de pestañas a cada cliente, desde extensión clasica a lifting laminado.

 

el maquillaje es mi mayor pasión, y dicen que cuando las cosas las haces con pasión,el resultado es inmejorable, y ese es mi mayor objetivo el poder ofrecer lo mejor a mis clientes y su satisfación.

gallery/img_9330