gallery/fany portilla
gallery/fany portilla
Extensión pestañas

 

Un servicio con un acabado espectacular y personalizado.  Se cuida y se mima mucho la pestaña natural haciendo un estudio para aplicar una extension que no dañe la pestaña, del peso y largura que puede aguantar la pestaña natural, por lo que necesita descansos dado que la pestaña natural no sufre.

 

El tratamiento es inodoloro y relajante, se tarde una media de 2 horas dependiendo el tipo de pestaña que se utilice, se coloca en todas las pestañas ponibles (catágena y alógenas)  la duración de estas depende del ciclo de las pestañas a las dos semanas se recomienda el retoque, aunque se puede esperar hasta tres semanas.

 

Existen principalmente dos tipos de pesteñas las clasicas, denominadas pelo a pelo o 1D

 

y las de multivolumen o multidemension que pueden ser de 2D,3D, 4D...

 

en las primeras se consigue un resultado mas natural principalmente para las que buscan largura pero sin que sean demiasado llamativas.

 

Cuando el resultado solicitado es de volumen y mayor visibilidad de las pestañas se utiliza la técnica multidimensional, en el cual se valora que tipo de cantidad de extensiones a utilizar tanto en los resultados que se buscan como otros factores a tener en cuenta.

gallery/374b6f34-b8cc-4b33-a37b-3fbc5cb9b525
gallery/79fa63e7-f19c-4c9f-932e-3a03eff4a685

extensión pestañas clasica

extensión pestañas multidimensión